INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Lunes 26 julio de 2021 | 10:52

¡Asustó a los voluntarios!: la loca celebración de entrenador en Tokio 2020 con bailes y carreras

por Jeser Lara

Captura de pantalla

Captura de pantalla

VISITAS

VISITAS

La australiana Ariarne Titmus se apuntó el triunfo en el primero de los tres duelos que protagonizará con Katie Ledecky en los Juegos de Tokio, tras imponerse este lunes a la norteamericana en la final de los 400 libre.

Una derrota que todavía es pronto para considerarla el final del reinado de Ledecky, la hasta ahora número uno de la natación mundial, que ha encontrado en la joven australiana la rival de la que había carecido en los últimos años,

De hecho, Titmus ya arrebató a Ledecky la medalla de oro en esta misma prueba en los Mundiales disputados en el verano de 2019 en la ciudad surcoreana de Gwangju,

El triunfo de Titmus, tras una espectacular remontada en el último largo, abrió las puertas a una posibilidad hasta entonces inimaginable: la invencible Ledecky era batible.

Una ‘loca’ celebración

Contra todo pronóstico, la australiana se quedó con la medalla de oro en los 400 libre, desatando literalmente la locura de su entrenador.

En la grade de la piscina olímpica, su coach no podía creer lo que estaba viendo, y festejó en solitario, pero con un tremendo entusiasmo.

Con los brazos arriba y los puños en alto, el entrenador gritó de alegría. Además, protagonizó una carrerita por la zona de butacas.

Se sacó la mascarilla y se lanzó contra una valla de protección asustando incluso a una voluntaria de la organización de los juegos.

Tendencias Ahora