INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Viernes 23 julio de 2021 | 10:06

"Parecen veraneantes de Maitencillo": vestimenta del Team Chile en desfile dividió a hinchas

por Jeser Lara

Team Chile

Team Chile

VISITAS

VISITAS

Este viernes partieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la ceremonia inaugural que contó con la participación del Team Chile.

En medio del desfile, los hinchas nacionales notaron una particularidad en la vestimenta de la delegación, y la hicieron notar en redes sociales.

Resulta que la vestimenta del Team Chile dividió a los aficionados, quienes señalaron que se veía idéntica a la de la delegación de Panamá.

De hecho, algunos reclamaron que los deportistas chilenos que desfilaron en la villa olímpica debieron vestirse con un atuendo mapuche.

“Parecen veraneantes de Maitencillo”, “¿Qué representa el sombrero con que salieron los deportistas? No veo y siento ninguna conexión”, “estilo Canadienses o de Cachagua . A Quién representan ¿? Una Vergüenza” y “se veía idéntica a la de Panamá”, fueron algunas críticas.

Eso sí, también hubo fanáticos que defendieron al representativo chileno y llamaron a apoyar a la delegación y no fijarse en detalles.

“En vez de criticar la vestimenta de los chiquillos, que es algo no relevante, envíemosle toda nuestra energía positiva”, “Se veían hermosos los del #teamchile en los JJOO puro amor esfuerzo y sacrificio por el deporte” y “Es harto patético andar criticando la vestimenta de #TeamChile y después decir que no hay que ser clasistas”, replicaron otros.

Lo único claro, es que el paso del equipo nacional no dejó a nadie indiferente.

Tendencias Ahora