INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Martes 03 agosto de 2021 | 12:22

Marchador criticó la comida en Tokio: "Salsas frías, cebollas al vapor o pasta parcialmente cocida"

por Jeser Lara

Dailymail

Dailymail

VISITAS

VISITAS

El marchador británico, Tom Bosworth, criticó la comida que le sirven a los deportistas en la Villa Olímpica de Sapporo, en Japón.

El deportista de 31 años utilizó sus redes sociales para criticar al Comité Olímpico Internacional por la calidad de la comida que sirven en la Villa Olímpica, donde se llevan a cabo varios eventos de larga distancia.

“Oye, COI, sabes los millones de dinero que ganas con los Juegos Olímpicos. ¿Hay alguna posibilidad en la semana de nuestra carrera en que podamos conseguir algo de alimento? ¿Cómo comida? No solo salsas frías, cebollas al vapor o pasta parcialmente cocida. Esto es la cima del deporte. Sapporo parece una prisión”, publicó en su cuenta de Twitter. Al rato borró el mensaje.

Sin embargo, el británico no se quedó con eso, ya que más tarde volvió a publicar polémicos mensajes, ahora quejándose del lugar donde se come, que a los minutos volvió a borrar.

“Bienvenido al sudoroso comedor de la villa que te ofrece toda una vida de trabajo duro”, escribió.

“COI, ¿hay alguna posibilidad de que puedas pensar un poco en el deportista? ¿Alguna posibilidad de que tengamos un lugar para tomar un poco de aire fresco además de la vuelta de entrenamiento de 900 metros que tenemos? Una taza de café no estaría mal”, agregó.

“¿Tampoco hay café? Vaya, tal vez esto sí sea una cárcel”, cerró.

Tendencias Ahora