Viernes 17 enero de 2020 | 10:01

Hugo Valencia muestra el antes y después de su nariz tras procedimiento estético previo a Olmué

INSTAGRAM

INSTAGRAM

visitas

visitas

Un nuevo desafío asumió este jueves el periodista Hugo Valencia, quien ofició como encargado del Backstage en el Festival de Olmué.

El comunicador se enteró recién el fin de semana de esta nueva tarea, por lo que de inmediato comenzó a prepararse documentándose sobre los artistas invitados y preparando sus looks.

De hecho, incluso se sometió a un procedimiento estético para retocar la forma de su nariz. Así lo explicó él mismo en Instagram, donde mostró el antes y después.

“RETOQUE SUTIL PRE #OLMUÉ2020”, comenzó el periodista. “Feliz con este retoque sutil a mi nariz con una rinomodelación con ácido hialurónico. Un procedimiento poco invasivo y más económico que otros”, agregó.

Según la clínica Terré, la Rinomodelación “consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos y generar un efecto visual que corrija las imperfecciones nasales”.

El procedimiento es mucho más sencillo y rápido ya que “no requiere anestesia ni quirófano y no provoca molestias post-operatorias”.

noticias