Viernes 17 enero de 2020 | 08:57

El complejo inicio de año de Carla Zunino: debió ser operada de apendicitis pero reapareció en Olmué

Instagram

Instagram

visitas

visitas

La periodista Carla Zunino reapareció en pantalla este jueves en el Festival del Huaso de Olmué, donde oficia como parte del jurado del certamen.

Los últimos días han sido muy complicados para la comunicadora, no sólo por la prohibición a su exmarido Claudio Fariña de acercarse a ella, sino por una apendicitis por la que debió ser operada de urgencia.

Así lo explicó ella misma en Instagram. “La apendicitis casi no me deja venir… Pero lo logré”, escribió junto a una foto de ella en Olmué.

“Aquí estoy, aún un poco adolorida después de la operación, pero viviendo una increíble primera noche del Festival del Huaso de Olmué!”, comentó. “Lo que no te mata te fortalece”, agregó.

En el jurado, Zunino estuvo acompañada de la folclorista Fabiola González, la abogada Carmen Gloria Arroyo, el integrante de la Nueva Canción Chilena Carlos Necochea y la periodista Loreto Álvarez.

Recordemos que el jueves pasado se reveló que el exmarido de Carla, el también periodista Claudio Fariña, fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. La profesional denunció al exrostro de TVN por el envío de una serie de mensajes intimidantes tras su separación.

Según indicó Publimetro, Fariña quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima durante un año por orden del 4º Juzgado de Garantía de Santiago el 19 de noviembre pasado.

noticias