Morat en la previa de su show en Olmué: "Para nosotros estar en Chile es una maravilla" | (none) | BioBioChile

Morat en la previa de su show en Olmué: "Para nosotros estar en Chile es una maravilla"

Creditos: Morat | Instagram

Publicado por Camilo Suazo

La información es de Jesenia Urzúa

Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 22:11

visitas
visitas

Este jueves 16 de enero comienza la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué, evento que se extenderá hasta el domingo 19.

Una de las agrupaciones que forma parte de la parrilla es Morat, conjunto colombiano que se subirá al escenario precisamente mañana jueves.

Los integrantes de la agrupación ya se encuentran en nuestro país preparando lo que será su show en el Patagual. En medio de sus actividades, los artistas se dieron el tiempo de conversar con La Radio acerca de su debut en el certamen.

“Para nosotros estar en Chile es una maravilla, siempre que venimos la pasamos increíble. El público acá nos trata con un cariño la verdad impresionante”, comenzó señalando Juan Pablo Villamil.

“Sobre este festival nos han hablado demasiado y representa una responsabilidad gigantesca para nosotros, nos dicen que está en el top del circuito de festivales de acá en Chile. Siempre tocar en festivales es una sensación muy distinta a tocar en un concierto (…) Para nosotros es muy entretenido tocar en los festivales y estamos muy emocionados de ir mañana a Olmué”, agregó.

En cuanto al recibimiento que han tenido en nuestro país, Villamil admitió que fue una “sorpresa espectacular”.

“Llegamos acá y la gente nos recibió con un cariño que sin duda no esperábamos, y con un montón de tradiciones que para nosotros, como colombianos, nos tomó por sorpresa”, sostuvo.

“Llegar acá y que te empiecen a cantar esas cosas que canta el público chileno, como mijito rico y todas esas cosas, para nosotros es una maravilla, nos hace sentir demasiado bienvenidos. Nuestra relación con el público chileno no podría ser mejor”, puntualizó.

Recordemos que Morat se presentará en junio en el Movistar Arena, show sobre el que Simón Vargas se mostró sumamente emocionado.

“Yo creo que ese concierto va a ser muy emocionante, porque nuestra gira ya está llegando a su fin, por no decir que ya se acabó. Entonces, lo que se viene ahora es planear un nuevo show, organizarlo, y digamos que el concierto en el Movistar Arena en junio, con toda seguridad va a ser algo que nadie en Chile haya visto, entonces yo creo que eso va a ser entretenido”, explicó.

“Vamos a traer nueva música y un nuevo show al público chileno, y creo que lo vamos a pasar muy bien, estamos muy emocionados”, añadió.

Finalmente, el artista indicó que ya están enfocados en lanzar nuevo material. “Ahorita estamos trabajando en nueva música, de hecho ya han salido dos sencillos de lo que ya no es Balas Perdidas (segundo álbum de la banda lanzado en 2018), y seguiremos sacando música”, contó.

“La idea es enfocarse en darle una nueva vuelta al en vivo, dar un nuevo aire a la música, sacar cosas distintas. Entonces, de acá a junio con toda seguridad habrá nuevas cosas que la gente podrá ver en el concierto”, cerró.

Ver los comentarios

Lo último