Cedida

Detienen a 3 personas e incautan un camión por robo de madera desde fundo en Ercilla

Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Carlos Martínez

17 noviembre 2022 | 19:49

Un operativo de la policía uniformada en Ercilla, región de La Araucanía, dejó un saldo de tres personas detenidas y un camión incautado por robo de madera desde un fundo.

Tres personas detenidas y un camión incautado arrojó una diligencia de Carabineros por robo de madera desde un fundo en la localidad de Pailahueque, comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

En la última semana, en distintos procedimientos en Lautaro, Victoria y Ercilla, el personal de Control del Orden Público y territorial la policía uniformada ha logrado la incautación de tres vehículos de carga y la detención de siete personas por el delito de sustracción de madera.

En la reciente diligencia policial, efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Control Orden Público lograron la detención de tres hombres por el ilícito en cuestión, luego de sorprenderlos infraganti cometiendo el delito en el fundo Pailahueque en la localidad del mismo nombre en la comuna de Ercilla, lo que fue denunciado por la empresa forestal Mininco, según detalló el mayor, Eric Anfossy.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Asimismo, los tres detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía de Collipulli, según dispuso el fiscal de Primeras Diligencias del Ministerio Público.