Sacan de circulación 150 mil dosis de cocaína avaluada en más de $50 millones: hay dos detenidos

Publicado por Daniela Salgado
La información es de Policía de Investigaciones

La información es de Policía de Investigaciones

Viernes 01 abril de 2022 | Publicado a las 17:25 · Actualizado a las 11:12

visitas
visitas

Dos personas fueron detenidas tras ser descubiertas en flagrancia cuando realizaban una transacción de droga en Maipú, en la región Metropolitana. La PDI avalúo la cocaína en más de 50 millones de pesos. Ambos implicados, una mujer y un hombre, quedaron en prisión preventiva.

Una diligencia desarrollada por la Policía de Investigaciones permitió sacar de circulación 150 mil dosis de cocaína que pretendía ser comercializadas en Maipú, en la región Metropolitana.

En tanto, dos personas -una mujer de 27 años y un hombre de 24- de nacionalidad boliviana quedaron detenidas tras ser sorprendidas en flagrancia cuando realizaban la transacción de la droga.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal incautaron 10 kilos de cocaína base, correspondiente a 150 dosis, avaluadas en $50.920.000.

El subprefecto Manuel Muñoz, jefe de la Bicrim Maipú, informó que los detectives frustraron la transacción de droga que se pretendía efectuar en dicha comuna.

Además, precisó que ambos presentan una situación migratoria irregular en el país, por tanto, no se pudo corroborar si tiene antecedentes penales.

Tras quedar a disposición de Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización, se decretó la prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último