Postulantes no habilitados para rendir PSU en las nuevas fechas podrán apelar hasta este miércoles

Créditos: Archivo | Agencia UNO

Miércoles 22 enero de 2020 | Publicado a las 06:00 · Actualizado a las 10:01

visitas
visitas

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) señaló que el plazo para presentar apelaciones a quienes no están habilitados a rendir la prueba en nuevas fechas vence este miércoles 22 de enero a las 17:00 horas.

Dicho procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la Mesa de Ayuda del DEMRE, en el cual el o la solicitante debe escribir “APELACIÓN” como asunto.

Aquellos postulantes que se encuentren en esta situación tienen derecho a apelar de la decisión a través de dicha vía. Mediante el formulario se deben adjuntar antecedentes que justifiquen la solicitud de rectificación de la medida y que permitan refutar lo consignado en el acta de aplicación.

La resolución de cada caso se informará a partir de las 20:00 horas de este jueves 23 de enero, mediante el sitio web del DEMRE, accediendo con su usuario y contraseña.

Según señaló el Demre, las resoluciones sobre los casos que sean apelados se informarán a partir de las 20:00 horas de este jueves 23 de enero, mediante el mismo sitio web de la entidad al que se debe acceder con nombre de usuario y contraseña.

Ver los comentarios

Lo último