Universidad del Desarrollo ofrece más de 60 diplomados y cursos para formación online

Creditos: ARCHIVO | Bongkarn thanyakij | Pexels (cc0)
NOTICIA PATROCINADA presentado por:
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.

Con información de Comunicado de Prensa

Miércoles 22 julio de 2020 | Publicado a las 15:59

visitas
visitas

Desde hace meses, el mundo ha cambiado. La pandemia de coronavirus y el estado de inquietud derivado de ella han modificado nuestros hábitos y la forma de vivir. Han surgido nuevos desafíos para adaptarnos a las nuevas realidadades. Entre ellas, la forma en la que nos educamos y nos formamos profesionalmente.

Ante se desafío, Lifelong Learning de Universidad del Desarrollo puso a disposición de la comunidad una oferta académica de más de 60 programas online.

Se trata de diplomados y cursos que entregan conocimientos, habilidades y herramientas adecuadas para potenciar el desarrollo profesional y laboral.

Esta formación incluye múltiples áreas profesionales, entre ellas Administración y Empresa, Arquitectura y Arte, Ciencias Sociales, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Educación, Humanidades, Ingeniería, Salud y más.

De este modo, y gracias a un equipo de docentes multidisciplinarios, la formación online que se entrega abarca temas de liderazgo, gestión, innovación, transformación digital, salud y emprendimiento, entre otros programas acordes a las principales necesidades y alineadas con la contingencia que están viviendo las empresas e instituciones.

La formación online, más que una tendencia, es una oportunidad de crecimiento y adquirir conocimientos de vanguardia.

Ingresando aquí puedes conocer los programas que están disponibles, según tu área de interés y desempeño profesional.

Ver los comentarios

Lo último