Instituto San Andrés ofrece cursos en el área de salud de forma online

Creditos: ARCHIVO | StartupStockPhotos | Pixabay (cc0)
NOTICIA PATROCINADA presentado por:

Miércoles 20 mayo de 2020 | Publicado a las 09:57

visitas
visitas

El Instituto San Andrés, ubicado en el Gran Concepción, ofrece la posibilidad de estudiar cursos en el área de salud a personas y empresas del rubro de manera online, un formato eficiente en medio de la pandemia de coronavirus.

Con casi 3 años de funcionamiento y enclavados físicamente en Concepción, Región del Bío-Bío, el Instituto San Andrés busca satisfacer la necesidad del mercado de contar con personal capacitado en las distintas áreas de negocio del país.

Para Víctor Sepúlveda, administrador general del instituto, “nuestra meta es ser un referente nacional en las distintas temáticas de capacitación, entregando un servicio de calidad a un valor económico y accesible para la mayoría”.

“También desarrollar y entregar soluciones de capacitación, perfeccionamiento y actualización de contenidos específicos del área de la salud, de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes públicos y privados”, añade.

A la hora de ser consultado por el enfoque de sus cursos, señaló que “están enfocados a todo el Capital Humano que presta servicios en los distintos ámbitos de la salud, ya sea pública o privada, e indistintamente de la instrucción académica que estos posean. Sin dejar de lado a los estudiantes y egresados que necesitan de estas capacitaciones para insertarse en el mundo laboral”.

En medio de la actual situación que se vive por el coronavirus, Katherine Salgado, directora académica del Instituto San Andrés, explica que como institución han tomado medidas tales como incorporar a todos los programas de estudio un módulo especial referente al Covid-19; han aumentado la cantidad de alumnos becados; decidieron rebajar el valor de los cursos en un 30%; implementaron nuevos cursos de capacitación acorde a la necesidad actual del país y se ha instruido a todos los funcionarios el sistema de teletrabajo, de manera de salvaguardar la integridad física de ellos en todo momento.

Además, Salgado afirma que para definir la metodología utilizada por el sistema e-learning que ofrecen, la mejor forma es indicando que “nuestra metodología utilizada se basa en el ‘learning by doing’, la cual consiste en entregar las herramientas necesarias para que el estudiante, mediante la reflexión, encuentre la solución a los problemas”.

El Instituto San Andrés cuenta para sus estudiantes con un servicio de apoyo para dudas y consultas desde el primer momento a través de redes sociales, con un staff de ejecutivas que entregan información técnica, administrativa y académica. La atención se encuentra disponible todos los días de la semana, de 09:00 a 24:00 horas.

Para más información, puedes visitar el sitio web www.sanandreschile.cl.

Ver los comentarios

Lo último