Crean innovadora actividad digital gratuita para celebrar a las mamás en su día

Creditos: Desafío Latam
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa

La información es de Comunicado de Prensa

Jueves 07 mayo de 2020 | Publicado a las 16:22

visitas
visitas

“Mamá Digital” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el “Día de la Madre” de una manera completamente diferente debido al Covid-19. En la actividad, que se realizará el sábado 9 de mayo de forma online, hijos e hijas junto a sus mamás tendrán la oportunidad de aprender juntos a desarrollar una página web desde cero.

“Queremos que el Covid -19 no sea un impedimento para que las personas inviten a sus madres a festejar su día de una forma distinta. Acá les enseñaremos a programar una página web y la importancia que ha adquirido la tecnología en tiempos de pandemia. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender”, señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

En el taller los participantes aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo. Además, los profesores de Desafío Latam entregarán las herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para aprender a desarrollar una página web.

Desafío Latam
Desafío Latam

“La idea es poder transmitir, de una forma didáctica y lúdica, tanto a las mamás como a sus hijos, la importancia de la tecnología frente al coronavirus y cómo ésta puede transformarse en una herramienta útil para aplicar tanto en el trabajo, como en el proceso de aprendizaje de cualquier área”, señala el director de desarrollo de Desafío Latam, Andrés Gallardo.

La actividad se desarrollará de manera online el sábado 9 de mayo, entre las 10:00 y las 13:30, en una plataforma que pondrá a disposición la academia de talentos digitales Desafío Latam. Para participar debes inscribirte en este enlace.

Ver los comentarios

Lo último