Escuela de Liderazgo, una solución de aprendizaje digital para que organizaciones superen la crisis

Creditos: Celeris
NOTICIA PATROCINADA presentado por:
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa

La información es de Comunicado de Prensa

Martes 14 abril de 2020 | Publicado a las 11:41 · Actualizado a las 15:11

visitas
visitas

La importancia y valor de un adecuado ejercicio del liderazgo se ha hecho patente tras el 18-O y ahora con la propagación del Covid-19, donde las personas en cada organización deben lidiar con un problema inesperado tras otro.

Hoy influir, empatizar y colaborar acertadamente es un requisito para la sobrevivencia organizacional y un desafío inmenso para los líderes. Afortunadamente, en este trance amargo, hemos observado comportamientos esperanzadores.

Es alentador ver organizaciones en que sus líderes se están conectando con mucha más fuerza con sus trabajadores, donde los equipos están tomando decisiones más rápido, colaborando virtualmente y preparándose para un futuro pos pandemia lleno de dudas e incertidumbres.

¿Puede ser que estás dos crisis que estamos enfrentando, sean el catalizador que los líderes necesitaban para construir la organización ágil que estos tiempos requieren?

Para contribuir a que así sea, en Celeris han elaborado 10 experiencias de aprendizaje digital para el desarrollo del liderazgo que, de manera flexible, facilitan la formación de jóvenes profesionales, mandos medios y nuevas jefaturas, además de la plana directiva.

Estás 10 experiencias de aprendizaje online conforman la solución escueladeliderazgo.com, que está siendo utilizada de manera creativa y exitosa por empresas de diversos rubros, como Lipigas y AES Gener en energía, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad del Desarrollo en educación, Isapre Colmena en salud y Vías Chile en transporte e infraestructura.

Evaluando estas implementaciones, sus clientes han destacado que es completa (cuenta con 10 temáticas esenciales en liderazgo), ofrece estructuración en experiencias de aprendizaje online breves y dinámicas, evaluaciones formativas, casos y lecturas de apoyo.

Además, manifiestan la existencia de un excelente seguimiento y soporte al participante, reportes de avance y la posibilidad de financiar la iniciativa a través del uso de la franquicia tributaria Sence.

Para conocer más sobre la escuela de liderazgo online, puedes ingresar aquí.

Ver los comentarios

Lo último