INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 24 junio de 2021 | 12:48

"Qué te pasa, con...": la reacción de Claudio Bravo cuando plantel de La Roja abucheó a Colo Colo

por Javier Zamorano

Captura

visitas

visitas

Se mantiene el ambiente distendido al interior de La Roja en la previa del duelo ante Paraguay, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos y último de Chile en esta ronda.

Con la clasificación ya asegurada a cuartos de final, el equipo dirigido por Martín Lasarte saldrá a la cancha del Estadio Nacional de Brasilia con la misión de sumar puntos y acabar lo más arriba posible.

Pero los buenos ánimos reinan al interior del plantel y, prueba de ello, fue el “bautizo” al que fueron sometidos Ben Brereton o Luciano Arriagada.

En el caso de este último, quien se presentó ante sus compañeros con una canción de Noche de Brujas, también provocó las burlas del resto de jugadores. ¿La razón? Decir que es jugador de Colo Colo.

Ante esto, fueron varios los cracks de La Roja que abuchearon al joven delantero, siendo uno de ellos Mauricio Isla. El gesto del ‘Huaso’ fue reprobado por Claudio Bravo, quien las emprendió contra el lateral de Flamengo.

“Qué te pasa, conch…”, le dijo el portero, al mismo tiempo que le lanzó una servilleta en la cara. Todo, sin embargo, con una sonrisa en el rostro.

Pese a las pifias iniciales, Arriagada siguió adelante con su performance y se ganó los aplausos del resto del plantel.

Chile y Paraguay juegan a contar de las 20:00 horas, este jueves 24 de junio, en el Mané Garrincha de Brasilia.

Tendencias Ahora