INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Martes 09 julio de 2024 | 19:18

Drake apostó 300 mil dólares a que Canadá elimina a Argentina de Copa América: podría ganar millones

Publicado por Javier Zamorano
La información es de RPP Noticias
Drake apostó cuantiosa suma de dinero a que Canadá vence a Argentina en Copa América.

Twitter | @Argentina

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El rapero canadiense Drake apuesta audazmente 300 mil dólares a favor de Canadá en el duelo de semifinales de la Copa América 2024 contra Argentina, desafiando las predicciones de las casas de apuestas que favorecen a la Albiceleste. Drake compartió su apuesta en Instagram junto a un juego de palabras ingenioso con el apellido de Lionel Messi, expresando confianza en su selección. En caso de victoria canadiense, se embolsaría 2.880.000 dólares.

Desarrollado por BioBioChile

El rapero canadiense Drake no quedó ajeno al duelo de Argentina y Canadá por semifinales de Copa América 2024 y, a través de sus redes sociales, mostró la cuantiosa apuesta que hizo por un triunfo de los norteamericanos.

Pese a que las casas de juegos dan por amplio favorito a la Albiceleste, el artista no dudó en depositar toda su confianza en el seleccionado de su país.

Así, de acuerdo a RRP, el nacido en Toronto apostó 300 mil dólares (más de 266 millones de pesos) a que Canadá eliminará al equipo de Lionel Messi.

Drake hizo pública la apuesta a través de sus historias de Instagram. Además del ticket, publicó un juego de palabras con el apellido del ’10’ argentino.

“This could get Messi (esto se puede llegar a ‘poner feo’)”, escribió el rapero norteamericano.

De acuerdo a los cálculos, en caso que sea Canadá el ganador del partido, Drake se embolsará 2.880.000 dólares (unos 2.56 millones de pesos chilenos).

Tendencias Ahora