INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2024 | 10:28

¿Torneo en decadencia? Copa América celebra visita de influencers a partido y nadie los conocía

Copa América celebró visita de desconocidos influencer a partido.

Twitter | @CopaAmerica

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La edición 2024 de la Copa América en Estados Unidos ha enfrentado críticas por problemas de organización, incluyendo canchas en mal estado y estadios no llenos, desatando cuestionamientos de hinchas y jugadores. La presencia de rostros ajenos al deporte ha generado polémica, especialmente tras la publicación de "influencers" en las redes sociales del torneo, sin identificar quiénes eran, lo que provocó confusión entre los fanáticos. Algunos usuarios en Twitter resaltaron la falta de relevancia de estos invitados para el evento deportivo, generando indignación en la comunidad futbolera sudamericana.

Desarrollado por BioBioChile

La edición 2024 de la Copa América ha recibido varias críticas en sus primeros días de competencia, especialmente por temas de organización del país anfitrión: Estados Unidos.

Canchas en mal estado, estadios lejos de su máxima capacidad y la excesiva presencia de rostros alejados al deporte han desatado un sinfín de cuestionamientos de parte de hinchas y jugadores.

Y lo último que ha indignado a fanáticos del balompié sudamericano, fue la comentada publicación en las redes sociales del torneo donde se mostraba a invitados “de lujo” para el partido entre Uruguay y Panamá.

“Miren quiénes están por aquí”, destacó el perfil del certamen, junto a imágenes de algunos influencers en el estadio de los Miami Dolphins.

El problema, es que no detallaron quiénes eran las personas en las fotografías y el comentario que inundó la publicación fue: “¿Quiénes son?”.

Finalmente, algunos usuarios en X (Twitter) acertaron al detallar que se trataba de dos modelos, un fotógrafo ecuatoriano y un cantante urbano de Colombia.

Claramente, todos muy ligados al fútbol de la Copa América.

Tendencias Ahora