INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 15 junio de 2021 | 16:28

Hinchas viajaron a Brasil para ver la Copa América: no sabían que los partidos son sin público

por Javier Zamorano

Joedson Alves | EFE

Joedson Alves | EFE

visitas

visitas

Hace una semana, Colombia y Argentina se enfrentaron por las Clasificatorias a Catar 2022 en Barranquilla, en un duelo marcado por la presencia de al menos 15 mil hinchas en las tribunas del Estadio Metropolitano.

El volver a los estadios envalentonó a una familia de fanáticos del combinado ‘cafetalero’ que, sin pensarlo, sacaron pasajes a Brasil para presenciar en primera persona los duelos de su Selección.

Sin embargo, Julia Calderón y sus dos hijos jamás se enteraron que la Copa América se juega sin público y, al llegar al Arena Pantanal para el choque de Colombia ante Ecuador, quedaron en ridículo.

“Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio contra Argentina, así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, comentó la mujer, a El País.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil”, agrego Calderón.

Según el citado medio, al percatarse de su error, los hinchas del equipo ‘cafetalero’ esperaron al final del partido para saludar a los jugadores a la salida.

Algo que, por protocolos sanitarios, solo pudieron hacer de bastante lejos.

El País

Tendencias Ahora