INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 13 junio de 2021 | 17:37

"Tráele una merienda al Tío Gary": las ’pesadas’ bromas de Medel y Vidal a joven crack de La Roja

por Javier Zamorano

Captura

visitas

visitas

A menos de un día para el debut de La Roja en la Copa América de Brasil, Gary Medel y Arturo Vidal aprovecharon el tiempo libre en la concentración para bromear en redes sociales.

Los bicampeones de América llamaron a Marcelo Ríos y Eduardo Vargas, con quienes bromearon y hablaron de los duelos ante Bolivia y Argentina por Clasificatorias.

Sin embargo, otro que se sumó al live de Medel y Vidal fue el joven delantero Clemente Montes, de los registros de Universidad Católica y citado por Martín Lasarte a la Copa América.

En el rato que se conectó el talentoso jugador fue víctima de los comentarios que, medio en serio medio en broma, le dedicaron los citados referentes de La Roja.

Medel, por ejemplo, lo mandó a buscarle un merienda, lo que provocó las risas de Montes. “¿Qué te reís, hueón? Estoy en la 2213. Quiero una barrita y un yogurt”, replicó el ‘Pitbull’, al ver las sonrisas de su joven compañero.

Luego, cuando el jugador del Bologna le preguntó de qué barrio era, Montes contestó “no hay necesidad de contar mi vida privada, Gary”, respuesta que no le gustó para nada a los referentes.

“¡¿Cómo me dijiste?! ¿Gary, cómo?”, se sorprendió Medel, a quien le cambió la cara solo cuando el novel jugador cruzado le dijo “tío Gary”.

Vale mencionar que Chile debuta ante Argentina este lunes 14 de junio, desde las 17:00 horas, cuando se enfrenten en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Tendencias Ahora