INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 28 junio de 2021 | 11:23

DT de Argentina adelanta y calienta posible final con Brasil: "No sé si está un escalón por arriba"

por Alejandro Mora

Foto: AFP

Foto: AFP

visitas

visitas

Este lunes, la Selección de Argentina tiene la posibilidad, ante Bolivia, de consagrarse líder del Grupo A de la Copa América y evitar a Brasil hasta una virtual final.

Lionel Scaloni, entrenador de la ‘Albiceleste’, no quiso especular con un posible rival en cuartos en la previa del cruce ante el combinado altiplánico. “Somos conscientes de que cualquiera que nos toque en cuartos será difícil”, apuntó.

Además, el estratega trasandino aclaró que en estas instancias finales, no existen los rivales fáciles e incluso, no se achicó ante la posibilidad de una eventual partido final contra la ‘Canarinha’.

“Las condiciones de esta copa son diferentes a otras ediciones y la dificultad está en todos lados. No sé si Brasil está un escalón por arriba. Creemos que podemos dar guerra a todas las selecciones.”, advirtió Scaloni.

El ex futbolista de Deportivo La Coruña, Lazio y Atalanta se sintió orgulloso al recordar la última derrota del ‘Scratch’ que fue efectivamente frente a la ‘Albiceleste’ en Medio Oriente, manifestando que “el último partido que perdió Brasil fue con Argentina. Fue muy parejo en Arabia. Son dos selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa”.

“Brasil tuvo sus dificultades para ganar, pero es una selección consolidada que tiene el mismo técnico hace tiempo. No hay que descartar nada y menos en esta Copa América”, sentenció.

Argentina se medirá a Bolivia desde las 20:00 horas de este domingo.

Tendencias Ahora