INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 28 junio de 2021 | 10:51

Arriagada se confesó en ’live’ de Isla: "Los veía por la tele y tenerlos de compañeros es increíble"

por Alejandro Mora

Captura | Instagram Live

visitas

visitas

La tradición de las transmisiones en vivo entre los cracks de ‘La Roja’ se instaló en la concentración de la Copa América. Este domingo, Mauricio Isla, en compañía de Claudio Bravo, compartió con la patrulla juvenil de la convocatoria; Daniel González, Clemente Montes y Luciano Arriagada.

En paralelo con el gracioso ‘live’ de Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Juan Carlos Donoso (el ‘Guatón’ de los Atletas de la Risa), el lateral y el ‘Capitán’ decidieron mostrar un momento más reflexivo con las promesas del fútbol nacional.

El futbolista que milita en el Flamengo dio el paso para que Arriagada dijera sus primeras palabras en la transmisión. “Di algo. Estamos conversando. Dale”, señaló.

El canterano de Colo Colo no desperdició la oportunidad para declarar su total admiración a los ídolos de la Selección Chilena confesando que “los veía a todos por la tele y tenerlos ahora de compañeros es increíble. Lo tomo como una oportunidad para aprender de todos ustedes”.

“Me he sentido súper feliz porque son buenas personas con nosotros”, sentenció Luciano, desatando los aplausos de sus compañeros.

Unas palabras a las que se sumaron Montes y González, quienes estuvieron de acuerdo en la misma sensación de felicidad que les provocó el llamado de Martín Lasarte.

“Ver en la tele a la ‘Generación Dorada’, verlos campeones de América, y ahora estar acá, no sabía cómo asimilarle en el momento”, agregó el zaguero de Santiago Wanderers.

Un emotivo momento que fue transmitido por la cuenta oficial de Instagram de Mauricio Isla y que alcanzó a tener más de 60 mil espectadores en vivo.

Cabe destacar que Arriagada debutó con ‘La Roja’ en el cruce ante Uruguay. El delantero ingresó en el minuto 69 en reemplazo de Ben Brereton y estuvo a centímetros de convertir su primer gol a nivel selección en el empate 1-1.

Tendencias Ahora