INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 21 junio de 2021 | 12:55

Periodista argentino ironiza con indisciplinas en La Roja: "Si los escándalos fueran títulos..."

por Christian Ovalle

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

visitas

visitas

El acto de indisciplina de algunos jugadores de la selección chilena este domingo al romper la burbuja sanitaria para permitir el ingreso de un peluquero se tomó la agenda de la Copa América.

A los escándalos extrafutbolísticos ya conocidos por los seleccionados chilenos cuando representan la bandera nacional, ahora se suma un nuevo capítulo.

En Argentina también hubo opiniones sobre lo ocurrido con La Roja en el hotel de Cuiabá. El periodista Pablo Carrozza, reconocido por sus ácidos comentarios, hizo una irónica reflexión del tema.

“Si los escándalos extradeportivos en la selección de Chile contaran como títulos, La Roja ya habría ganado la Copa América 20 veces”, escribió en twitter.

“Cuando no es un choque a la salida del casino, es la visita de un peluquero, y si no una clandestina. Yo creo que a esta altura debe ser cábala”, complementó.

En tanto, este lunes la selección chilena enfrenta a su similar de Uruguay luego del escándalo que reconocieron este domingo en conferencia de prensa.

Tendencias Ahora