INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 19 junio de 2021 | 14:55

Pulgar adelanta el intenso cruce ante Uruguay: "Estamos preparados para este tipo de duelos"

por Alejandro Mora

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

visitas

visitas

Erick Pulgar, mediocampista de la Selección Chilena, anticipó este sábado lo que será el partido del 21 de junio ante Uruguay, esperando un partido “muy duro y físico” por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2021.

En declaraciones a los canales oficiales de ‘La Roja’, el jugador de la Fiorentina apuntó sobre el próximo desafío que “será un partido muy duro y muy físico. Nosotros estamos preparados para ese tipo de duelos”.

El oriundo de Antofagasta viene de hacer un buen partido ante Bolivia, en Cuiabá con triunfo por 1-0 para Chile, destacando en la entrega en la primera parte y en la contención en el complemento.

Ante los buenos comentarios respecto a su desempeño, el ex Universidad Católica y Bologna indicó que “los tomo de muy buena manera y me lleva a tener confianza en los partidos. Lo tomo con tranquilidad”.

“Creo que he estado jugando bien. Siempre he dicho que tener a Arturo (Vidal) y a Charles (Aránguiz) a mi lado me da mucha tranquilidad y confianza en el juego”, sentenció.

‘La Roja’ encabeza el Grupo A junto a Argentina, con cuatro puntos, y espera timbrar su boleto a cuartos de final el lunes con una victoria sobre la ‘Celeste’, que perdió 1-0 con la ‘Albiceleste’ en su debut.

Tendencias Ahora