INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 14 junio de 2021 | 23:50

"Chile no tiene futuro": el tenso cruce entre periodista chileno y colombiano tras empate de La Roja

por Jeser Lara

Directv Sports

Directv Sports

visitas

visitas

Un tenso debate se vivió en el programa deportivo Fútbol Total de Directv Sports, tras la igualdad de La Roja ante Argentina por Copa América.

Resulta que todo comenzó cuando el periodista Samuel Vargas señaló que la selección chilena no tiene futuro, lo que generó la molestia del reportero Herman Chanampa.

“Argentina tiene futuro, Chile no tiene futuro… Son las últimas funciones de los viejos rockeros. Comparen el recambio de Argentina con el de Chile, no hay comparación. Argentina tiene futuro, con Scaloni, sin Scaloni, con Gallardo, con Simeone”, lanzó el colombiano.

Chanampa reaccionó furioso y le contestó a su colega aclarándole que era un “falta de respeto”.

“Eres un falta de respeto, esta generación tiene su nombre, pergamino y su talla. No se me agrande Colombia, que la última Copa América quedaron fuera con Chile”, sentenció.

sin embargo, Vargas le respondió que ese no era el punto, y que La Roja tiene una generación competitiva, pero que se va a acabar porque no hay recambio.

“Herman no entiende el punto, Chile tiene una generación competitiva, única, pero se va a acabar, que no hay recambio”, cerró.

Tendencias Ahora