INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 13 junio de 2021 | 21:23

"Mi sueño es conseguir un título con la selección": el anhelo de Messi en previa del Chile-Argentina

por Alejandro Mora

Foto: AFP

Foto: AFP

visitas

visitas

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, adelantó lo que será, este lunes, el debut en la Copa América en Brasil ante ‘La Roja’, apuntándolo como “un rival duro”.

Al ser consultado por el estreno contra Chile, rival que enfrentó hace once días en Santiago del Estero con un 1-1 por las Clasificatorias de la Conmebol, la estrella del Barcelona declaró que “necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien. Venimos en crecimiento pero necesitamos ganar, más en el comienzo de la Copa América, donde es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene”.

“Sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile y que nos conocemos muchísimo. Sabemos el rival duro que nos vamos a encontrar, pero ojalá lo podamos lograr porque va a ser importante para todo el grupo y va a dar la tranquilidad de arrancar con los tres puntos para después seguir”, agregó el ’10’ del combinado trasandino.

Además, Messi admitió que uno de sus grandes sueños es ganar un título con la ‘Albiceleste’, manifestando que “siempre estoy disponible para estar con la selección y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la selección”.

“Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente, no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda. Hasta que se dé. Hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo, siempre voy a estar y pelear con ese sueño. Tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes y a nivel individual, pero sería muy lindo poder conseguir algo con la selección también”, sentenció.

Argentina se medirá ante los dirigidos por Martín Lasarte desde las 17:00 horas de mañana, por el Grupo A, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Tendencias Ahora