Thiago Silva salió al cruce de dichos de Messi: "Tenemos cinco estrellas, y ninguna fue robada" | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 08 julio de 2019 | Publicado a las 10:38

Thiago Silva salió al cruce de dichos de Messi: "Tenemos cinco estrellas, y ninguna fue robada"

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Juan Mabromata | Agence France-Presse

Salió al cruce de ‘La Pulga’. El defensor y referente de la selección de Brasil, Thiago Silva, tuvo palabras para los cuestionamientos de Lionel Messi a la Copa América 2019.

Recordemos que la principal figura argentina habló en los últimos días de “corrupción” y de que “la Copa está armada para Brasil”. Todo en reclamo por los penales no sancionados a favor de la ‘Albiceleste’ en la semifinal contra el ‘Scratch’.

Al respecto, el zaguero del PSG pidió al rosarino “respetar la historia” de Brasil, haciendo hincapié en que “no es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”, consigna Diario AS.

Silva además admitió sentirse triste por los dichos del crack argentino, pero también pidió recordar que muchas veces Messi se vio beneficiado por arbitrajes, tanto en su selección como en el Barcelona.

Es más, Silva detalló que cuando el Barcelona goleó a su PSG por 6-1 en ‘Champions’ lo hizo con “ayuda de la actuación ridícula del árbitro”, acotando que aquella vez nadie del equipo francés habló de corrupción.

Finalmente, Thiago Silva destacó el triunfo de la ‘Verdeamarelha’ en el certamen continental: “Eso fue fruto de un trabajo colectivo. No solo de la defensa. Creo que el ataque hizo un gran trabajo defensivo y por esto sólo sufrimos un gol en toda la Copa América”, concluyó.

VER LOS COMENTARIOS