INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 07 julio de 2019 | 10:45

"Por algo le dicen Pitbull": medio argentino recordó al "viejo Medel" tras su expulsión con Messi

por Jeser Lara

Douglas Magno I Agence France Presse

Douglas Magno I Agence France Presse

visitas

visitas

Gary Medel protagonizó ayer, en el duelo entre La Roja y Argentina por Copa América, un durísimo encontrón con Lionel Messi, pelea que terminó en su expulsión y la del trasandino.

Tras la ‘salida de cadena’ del chileno, el medio argentino Olé recordó por qué le dicen ‘pitbull’, haciendo referencia a su paso por Boca Juniors y los otros roces que tuvo con la ‘pulga’.

“Por algo le dicen Pitbull…”, titularon.

“En el 2009, Gary Medel llegó a Boca y no tardó en demostrar que era un futbolista con mucho carácter. La cuestión es que diez años después de su llegada al fútbol argentino, como se notó en el encuentro con Argentina, el chileno parece no haber cambiado mucho su forma de comportarse después de la reacción que tuvo frente a Lionel Messi”, dijeron.

Además, el medio señaló que con esta tarjeta roja, Gary Medel se convirtió en el jugador de la selección con más expulsiones.

“¿Por qué le dicen Pitbull al mediocampista? “Viene de cuando jugaba con 18 años en la Sub 20, que andaba peleando con todos dentro de la cancha. Por eso me llamó así un compañero, porque soy bravo dentro de la cancha”, contó cuando llegó en el 2011 al Sevilla. Ah, Gary también rompió una marca: se convirtió en el jugador con más expulsiones con la camiseta chilena (superó a Pablo Contreras, que tiene cuatro)”, cerraron.

Tendencias Ahora