Los trofeos se quedan en casa: Dani Alves fue elegido como el mejor jugador de la Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 18:56

Los trofeos se quedan en casa: Dani Alves fue elegido como el mejor jugador de la Copa América

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Luis Acosta | Agence France-Presse

Sudamérica tiene nuevo monarca. Este domingo, Brasil derrotó por tres goles a uno a Perú en el Estadio Maracaná y se proclamó campeón de Copa América.

Los cariocas se impusieron al conjunto incaico gracias a los goles de Everton, Richarlison y Gabriel Jesús, alcanzando el noveno título de su historia.

Y no sólo la Copa se quedó en ‘casa’, ya que los premios a los jugadores más destacados del certamen entregados por la Conmebol también recayeron en manos cariocas.

El mejor arquero fue Allison, el goleador del torneo fue Everton con tres anotaciones y el premio al mejor jugador de la Copa fue para Dani Alves.

El capitán de la selección sigue demostrando a sus 36 años que la calidad está intacta. Durante todo el certamen, Alves se adueño de la banda derecha del equipo con una capacidad física notable y aportó experiencia a un plantel que venía goleado tras la baja a última hora de Neymar.

Cabe destacar que el nuevo campeón de América está sin equipo luego de abandonar el París Saint Germain tras una irregular temporada.

VER LOS COMENTARIOS