La selección chilena arribó al país luego de obtener el cuarto lugar en la Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 12:43

La selección chilena arribó al país luego de obtener el cuarto lugar en la Copa América

visitas

Publicado por Marcelo Canario

La información es de Agencia Uno

visitas

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

La selección chilena de fútbol llegó en la madrugada de este domingo a Santiago, luego de culminar en el cuarto lugar su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’.

El combinado nacional, que por el tercer lugar perdió ayer por 1-2 ante Argentina, arribó al país en un vuelo chárter. El plantel dejó el terminal aéreo sin emitir declaraciones.

Mientras algunos jugadores abandonaron el lugar en automóvil, el resto lo hizo en el bus del seleccionado con destino al complejo ‘Juan Pinto Durán’.

En la tierra de la samba, la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda sumó dos triunfos, sobre Japón y Ecuador; tres derrotas, ante Uruguay, Perú y Argentina; y un empate con Colombia, que se definió a penales con triunfo para Chile.

Lo próximos desafíos del ‘Equipo de Todos’ serán los amistosos en fecha FIFA, el Preolímpico en Colombia, las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América ‘Colombia-Argentina 2020’.

VER LOS COMENTARIOS