"Ellos no juegan a nada": Leandro Paredes criticó el rendimiento de la selección chilena | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 06 julio de 2019 | Publicado a las 19:46

"Ellos no juegan a nada": Leandro Paredes criticó el rendimiento de la selección chilena

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Evaristo Sa | Agence France-Presse

Chile y Argentina protagonizaron un polémico encuentro en el Arena Corinthians. Pese a que los trasandinos se quedaron con el tercer lugar, lo deportivo pasó a un segundo plano tras los diversos incidentes que ocurrieron en el campo de juego.

Además de la pelea entre Lionel Messi y Gary Medel, que terminó en la expulsión de ambos jugadores cuando aún se disputaba el primer tiempo, se registraron otras situaciones.

Una de ellas fue protagonizada por Leandro Paredes. Cuando el partido estaba terminando, el volante del PSG hizo un obsceno gesto contra el banco de suplentes de la selección, agarrándose los genitales como forma de provocar.

Sin embargo esto no fue lo único y tras el pitazo final, Paredes criticó el juego de la selección, indicando que “demostramos que jugamos contra todo el país y contra todos los árbitros. El árbitro hizo muchísimo para que el resultado se lo quede otro, pero fuimos muy superiores, intentamos jugar siempre y ellos no juegan a nada”.

“Tratamos de hacer nuestro partido, en el primer tiempo estuvimos muy bien y después fue otra cosa después de la expulsión de Leo. Estamos preparados para las dos cosas, para jugar bien al fútbol y cuando hay que meter, también”, concluyó.

Cabe destacar que este domingo desde las 16 horas, Brasil y Perú definirán al nuevo campeón de Copa América en el Estadio Maracaná.

VER LOS COMENTARIOS