De la mano del VAR: la falta sobre Aránguiz que derivó en el descuento de Vidal de penal | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 06 julio de 2019 | Publicado a las 16:40

De la mano del VAR: la falta sobre Aránguiz que derivó en el descuento de Vidal de penal

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Redes Sociales

Tardó, pero llegó. El VAR esta vez estuvo con La Roja. La selección chilena de fútbol pudo descontar ante Argentina en el duelo por el tercer lugar de la Copa América, gracias a la intervención del videoarbitraje.

Resulta que Charles Aránguiz fue bajado por Lo Celso en las cercanías del área trasandina, en el minuto 54. Sin embargo, para el juez Mario Díaz de Vivar no hubo infracción.

En el contragolpe trasandino la ‘Albiceleste’ estuvo cerca del gol, pero un llamado desde la cabina arbitral obligó a que el ‘hombre de negro’ volviera a revisar la jugada que tuvo al ‘Príncipe’ como protagonista.

Tras mirar las distintas tomas, Díaz de Vivar se convenció y cobró penal en favor de La Roja, con un par de minutos de retraso.

Frente al portero argentino Franco Armano se paró Arturo Vidal. El ‘King’ no se complicó y con un remate al centro del arco consiguió marcar el 1-2.

Recordemos que la ‘Albiceleste’ se fue al descanso con una ventaja de 0 a 2. ¿Lo dará vuelta Chile?

VER LOS COMENTARIOS