INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 06 julio de 2019 | 12:25

"Chao cagones": el polémico mensaje del hijo de Sergio Jadue a la selección chilena

por Marcelo Canario

David Cortes Serey / Archivo Agencia UNO

David Cortes Serey / Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

La derrota ante Perú por las semifinales de Copa América significó el fin al sueño de lograr un histórico tricampeonato.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se despidieron del certamen continental dejando una gran impresión y sembrando optimismo de cara al principal objetivo que se puso el técnico colombiano en el banco de La Roja: llegar al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, no faltaron los hinchas que no quedaron conformes con el rendimiento de Chile y a través de redes sociales demostraron todo su descontento. En dicho sentido, los insultos y amenazas a Gabriel Arias y su familia fueron las acciones más repudiables.

En medio de este ambiente, el hijo de Sergio Jadue realizó una polémica publicación.Según consignó La Cuarta, a través de su Instagram, Nicolás Jadue publicó una imagen de su padre sosteniendo la Copa América 2015 con el mensaje “Chao cagones, en directa alusión al plantel que no pudo revalidar el bicampeonato.

Cabe destacar que durante el mandato de Jadue en la ANFP se destaparon diversas irregularidades que le costaron ser acusado por soborno y estar a la espera de su juicio en Estados Unidos, durante el cual, su hijo ha sido principal y acérrimo defensor.

Nicolás Jadue
Nicolás Jadue

Tendencias Ahora