INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 06 julio de 2019 | 09:42

Aseguran que dichos de Bravo no cayeron bien en el plantel de La Roja: "Actúa desde el rencor"

por Jeser Lara

Patrik Stollarz I Agence France Presse

Patrik Stollarz I Agence France Presse

visitas

visitas

La noche del jueves en Buin, Claudio Bravo volvió a referirse a su posible retorno a la selección, señalando que no dependía de él, sino del técnico Reinaldo Rueda.

Además, respecto a su conflicto con los seleccionados, el hombre del Manchester City aseguró que no tenía que pedir perdón ni darle explicaciones a nadie.

“No tengo que pedir perdón, no tengo que darle explicaciones a nadie”, lanzó.

En Brasil, esas declaraciones no le gustaron para nada al plantel de La Roja. Según El Mercurio, esos dichos de Bravo habrían molestado a los jugadores, quienes ya le estarían cerrando las puertas al excapitán.

“Esperó que perdiéramos para salir a hablar… Busca hacer daño, solo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está afuera de la selección, le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza… Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”, revelaron desde la concentración del ‘equipo de todos’.

“Nosotros concentrados y él hablando… Solo se terminó de cerrar las puertas de la selección. No hay más responsable que él”, agregaron desde Sao Paulo.

Señalemos que La Roja se mide este sábado, desde las 15:00 horas, ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América de Brasil.

Tendencias Ahora