Rueda confirma diagnóstico médico que tiene a Vidal ’en duda’ para duelo ante Argentina | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 13:31

Rueda confirma diagnóstico médico que tiene a Vidal ’en duda’ para duelo ante Argentina

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Enciende las alarmas. El volante de La Roja, Arturo Vidal, es la gran duda de Chile de cara al duelo ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América 2019.

El jugador del Barcelona, cabe destacar, no participó del entrenamiento en cancha de esta jornada, a diferencia del resto de sus compañeros.

Consultado por su estado, el técnico del ‘equipo de todos’, Reinaldo Rueda, confirmó que Vidal es duda de cara al choque con los trasandinos pero que no está descartado.

“Arturo tiene un esguince de tobillo. Es incierta su participación en el partido de mañana. Es una lesión de cuidado, pero conocemos su carácter y ganas de estar”, reconoció el estratega.

El volante sufrió un golpe en el partido ante Perú, por las semifinales del torneo, y su recuperación ha sido más complicada de lo esperado.

Chile y Argentina, cabe recordar, se enfrentan este sábado 06 de julio, desde las 15:00 horas, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

VER LOS COMENTARIOS