INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 05 julio de 2019 | 09:16

Portada de medio argentino ’calienta’ el partido con Chile y le responde a Vidal: "Sí que importa"

por Christian Ovalle

Captura de pantalla

Captura de pantalla

visitas

visitas

Chile y Argentina se encontrarán nuevamente en una Copa América este sábado. Mientras Arturo Vidal le bajó el perfil al partido que definirá qué equipo se queda con el tercer puesto, en Argentina el encuentro tomó otro valor desde que supieron que Chile era el rival.

Ofuscado luego del partido, el volante nacional reconoció que “es un partido en el que se pelea el tercer lugar, que no tiene ninguna importancia, sino que es para cumplir nomás”.

La frase de Vidal tuvo eco en Argentina, país al cual se enfrentará Chile este sábado a partir de las 15:00 horas en la antesala de la gran final entre Brasil y Perú.

Es que en el reconocido y popular medio Olé, le dedicaron la portada de este viernes al ‘Rey’ con una respuesta a sus palabras: “Sí importa”, tituló el diario deportivo junto a una foto del jugador del Barcelona.

Argumentando que en la selección argentina están con todas las ganas de derrotar a Chile para desquitarse del VAR y de los jugadores nacionales por el historial reciente del partido, quieren ganarle como sea a Vidal y compañía.

Si bien los argentinos aún siguen molestos con las irregularidades que denuncian sobre el VAR en la semifinal ante Brasil, ya empiezan a vivir el encuentro de este sábado ante Chile.

Tendencias Ahora