INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 05 julio de 2019 | 13:15

Lo quieren desde Italia: Gary Medel suma un nuevo pretendiente para seguir su carrera en Europa

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Todo parece indicar que Gary Medel tiene sus días contados en el Besiktas. El cuadro turco pasa un difícil momento económico y la venta del chileno representaría una gran fuente de ingresos.

El West Ham de Manuel Pellegrini es el equipo que mayor interés ha mostrado para hacerse con sus servicios y estarían preparando una oferta de 8.5 millones de dólares.

Sin embargo no es el único y desde la Serie A surgió un nuevo interesado. Se trata de la Fiorentina, cuadro que en la última temporada cumplió una discreta campaña que lo tuvo peleando por el descenso hasta la última fecha.

Según el medio turco, Takvim, la dirigencia ‘Viola’ presentó una oferta de 5.5 millones de dólares por el pase del capitán de la selección chilena.

En primera instancia, este ofrecimiento no llenaría las pretensiones del Besiktas por lo que el conjunto italiano deberá hacer un mayor esfuerzo económico.

Cabe destacar que esta sería la segunda experiencia del ‘Pitbull’ en la Serie A. Desde 2014 a 2017 vistió los colores del Inter de Milán, cumpliendo grandes actuaciones y llegando a ser capitán del equipo.

Tendencias Ahora