"Estamos contigo y es para siempre": ’Chelo’ Díaz se cuadró con Arias tras insultos en su contra | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 12:06

"Estamos contigo y es para siempre": ’Chelo’ Díaz se cuadró con Arias tras insultos en su contra

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

chelodiaz_21

Se sumó a los mensajes de apoyo hacia su compañero de equipo. Marcelo Díaz utilizó sus redes sociales para referirse al difícil momento que atraviesa el portero de la selección chilena, Gabriel Arias.

Recordemos que tras cometer un error en la semifinal ante Perú, Arias ha recibido toda clase de insultos contra él y su familia, por lo que decidió cerrar sus redes sociales.

Ambos jugadores fueron pieza clave para que Racing de Avellaneda se coronara campeón del fútbol argentino por lo que en el última temporada han cosechado una gran relación.

Con una foto en medio de la celebración del título, Díaz le dijo que “entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto”.

“Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa”, agregó.

‘Carepato’ destacó que su apoyo venía ‘hablando desde lo humano’ y finalizó indicando que “Acá estamos contigo y eso es para siempre!!!”.

Cabe destacar que el volante nacional también fue blanco de las críticas vistiendo la Roja, sobre todo después de su error cometido en la final de Copa Confederaciones ante Alemania, que terminó en gol y título para los germanos.

Ver esta publicación en Instagram

Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano.

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

VER LOS COMENTARIOS