INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 05 julio de 2019 | 09:50

El mensaje del plantel argentino a Chile de cara al duelo por Copa América: "El partido tiene pica"

por Javier Zamorano

Lancepress | Agencia UNO

Lancepress | Agencia UNO

visitas

visitas

Vuelven a verse las caras. Chile y Argentina vuelven a enfrentarse por una Copa América, esta vez no por una final, sino que por el tercer lugar.

Luego de la caída trasandina 0-2 ante Brasil, y el 0-3 propinado por Perú a La Roja, los dos finalistas de las últimas Copas América chocarán este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo con la intención de situarse en el podio.

Y, son esas dos finales perdidas ante Chile las que han motivado a la Albiceleste de cara al encuentro. Así lo ha ratificado Olé, medio al cual fuentes al interior del combinado argentino han indicado que este duelo es de gran importancia para ellos.

“Todos pidieron jugar. No hay uno que haya dicho lo contrario. Hay un compromiso de terminar bien esta Copa. Y ya están hablando entre ellos”, indicaron desde el citado medio.

Y también enviaron un mensaje a La Roja. Y es que si bien el seleccionado trasandino sabe que un duelo por el tercer lugar no puede ser una revancha por los anteriores partidos, si le da un condimento especial al de este sábado.

“Es cierto que la lucha por el tercer puesto no puede considerarse una revancha de las finales perdidas. Ni por asomo. Pero la pica está. El condimento existe. Aquí y en Argentina también, porque de alguna forma este duelo generará más encendido que si el rival hubiese sido Perú”, sostuvieron desde Olé.

Chile y Argentina se enfrentan este sábado 06 de julio, a partir de las 15:00 horas.

Tendencias Ahora