DT de Argentina responde a dichos de Vidal: "No es lo mismo terminar tercero que cuarto" | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 15:04

DT de Argentina responde a dichos de Vidal: "No es lo mismo terminar tercero que cuarto"

visitas

Publicado por Pablo Velozo

La información es de Agencia Uno

visitas

Francisco Leong / Agence France-Presse

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó sin dudar este viernes que la definición por el tercer lugar de la Copa América de Brasil ante Chile es “un partido importante” y que “no es lo mismo terminar tercero que cuarto”.

En la antesala al choque de mañana ante la ‘Roja’, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el estratega de la ‘albiceleste’ respondió de entrada a los dichos de Arturo Vidal, quien después de la derrota ante Perú afirmó que el duelo por el tercer puesto no tiene ninguna importancia.

“Vidal lo dijo rápido, como siempre después de un partido, pero pasa el tiempo y te das cuenta que es un partido importante, porque es la selección y está la competencia”, indicó en rueda de prensa.

“No es lo mismo terminar tercero que cuarto, así que pondremos a lo mejor para este partido. No tenemos a Lautaro (Martínez) ni a Marcos Acuña. Cambiaremos por lo que creemos que es mejor, porque estamos bien y queremos terminar de la mejor manera”, complementó.

Además, el oriundo de Rosario reconoció en suelo paulista que “nos gustaría estar en el partido del domingo, es la única realidad y no podemos, así que tenemos que competir por otro partido que es importante, no igual de importante, pero es importante y no creo que cambie lo mostrado hasta ahora”.

“No pensamos en que nos vaya mal, dadas las condiciones en que estamos, porque estamos bien en un momento importante y queremos terminar de la mejor manera (…) La idea es competir de la misma manera y hay que irse con una sensación positiva”, sentenció.

Chile y Argentina se verán las caras desde las 15:00 horas de este sábado en el reducto del ‘Timao’. Veinticinco horas después, Brasil y Perú se medirán por el título en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

VER LOS COMENTARIOS