"Tu papá es un héroe": la emotiva carta al hijo de Gabriel Arias y que conmueve en redes sociales | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 17:42

"Tu papá es un héroe": la emotiva carta al hijo de Gabriel Arias y que conmueve en redes sociales

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Sigue generando repercusiones. Gabriel Arias, portero de La Roja, sigue en la palestra luego de su error en la semifinal de Copa América ante Perú y lo que ha acontecido tras el encuentro y que lo involucra.

El guardametas de Racing Club, cabe destacar, recibió horribles insultos hacia su hijo de cuatro años en redes sociales, lo que lo obligó a cerrar su cuenta de Instagram.

Sin embargo, na ha sido poco el apoyo que el arquero ha recibido. Arturo Vidal fue uno de ellos, quien se sumó al grupo de hinchas que lo respaldó pese a su fallo en el duelo contra los incaicos.

Y, ahora, quien recibió otra gran muestra de apoyo, fue el hijo de Arias, a quien un grupo de desadaptados insultó por el actuar de su padre.

Y es que también a través de redes sociales, el autor Vicente Hübner, a través de su blog ‘Puntete’, dedicó una carta dirigida al pequeño luego del mal rato que ha debido pasar su progenitor y el resto de su familia.

“Estimado niño, no nos conocemos, pero ambos tenemos la suerte de conocer a tu padre. Tú más que yo, evidentemente. Y déjame decirte, que eres un afortunado, pues tú padre Gabriel es un héroe”, parte la misiva.

“En su juventud tu padre decidió jugar fútbol, y hacerlo en la posición más difícil de todas: el arco. Es un puesto que está reservado para los más valientes, para los que están dispuestos a dar la vida por los demás. Y él sale todos los domingos a la cancha, para dar la vida por ti y tu familia. Eso hace un héroe”, añadió Hübner.

La publicación, que ya ha sido compartida 3.700 veces, también ha acumulado un gran número de reacciones y comentarios, todos en apoyo al guardametas y su hijo.

“Querido niño. No nos conocemos, pero ambos conocemos a tu padre. Y más allá de los comentarios de la gente y de las opiniones que leas, no olvides nunca que tu papá es el arquero de la Selección Chilena, es un gran hombre, y sobre todo, que es un héroe. Es tú héroe”, culmina la carta.

Revisa la publicación completa:

VER LOS COMENTARIOS