"Por canchero, ahí la tenés": hinchas sudamericanos festinaron con el penal perdido por Vargas | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 01:06

"Por canchero, ahí la tenés": hinchas sudamericanos festinaron con el penal perdido por Vargas

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Fue una de las postales que dejó la dura eliminación de Chile en Copa América tras caer por tres goles a cero ante Perú.

Cuando el partido estaba definido y solo restaba que el árbitro decretara el pitazo final, Charles Aránguiz cayó en el área y con la ‘ayuda’ del VAR se cobró penal para la Roja.

El encargado de patearlo fue Eduardo Vargas, que tenía la gran posibilidad de aumentar su registro goleador en el certamen continental. Sin embargo, y para la sorpresa de todos los fanáticos de la selección, el delantero realizó una arriesgada maniobra.

‘Edu’ picó el balón ‘a lo Panenka’ pero Pedro Gallese estuvo muy concentrado, no se movió de su lugar y atajó el disparo sin mayores dificultades. Segundos después, el partido llegó a su final.

A través de redes sociales, varios hinchas sudamericanos festinaron con esta ‘canchereada’ y se burlaron del histórico goleador de la selección.

Un usuario argentino indicó que “Por canchero, ahí la tenés Vargas”, mientras que un mexicano dijo que “Terminó haciendo el ridículo por tratar de hacerse el canchero”.

Para redondear la negra jornada, un peruano, en un tono bastante agresivo, señaló que “Infeliz sobrado de porquería #Vargas. Adiós. Mírala por TV”.

Cabe destacar que la Copa América no llegó a su fin tras la derrota y La Roja deberá enfrentar este sábado a Argentina a las 15 horas por el tercer lugar del certamen.

Revisa los comentarios a continuación:

VER LOS COMENTARIOS