INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 04 julio de 2019 | 11:26

Hasta la Policía le pidió fotos a Vidal: regreso al hotel estuvo marcado por apoyo de hinchas

por Christian Ovalle

Captura de pantalla | Fox Sports Chile

Captura de pantalla | Fox Sports Chile

visitas

visitas

La derrota de Chile en semifinales de Copa América fue bastante dolorosa para jugadores e hinchas nacionales. La goleada propinada por Perú caló hondo en el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda.

Sin embargo, pese a la dura caída, varios hinchas se acercaron hasta el hotel de concentración de la selección chilena en Porto Alegre para esperar a los jugadores tras el partido.

Mientras los jugadores y los trabajadores del staff de La Roja descendían del bus, pudieron sentir todo el apoyo de los fanáticos que los recibieron con palabras de aliento.

Muchos jugadores se dirigieron hasta los hinchas para concederles una foto, pese a la rabia de haber quedado ad portas de una nueva final continental.

Así quedó registrado en un video publicado por Fox Sports Chile, donde se puede ver que hasta los Policías brasileños le pidieron una fotografía a Arturo Vidal, que se dio el tiempo para satisfacer los requerimientos de los compatriotas que llegaron hasta el hotel.

Ahora, la selección deberá prepararse para disputar el tercer puesto este sábado ante Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tendencias Ahora