"En pocos años le dieron al país lo que nadie les dio": el alentador mensaje de Valdivia a La Roja | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 00:21

"En pocos años le dieron al país lo que nadie les dio": el alentador mensaje de Valdivia a La Roja

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Mario Davila | Agencia Uno

Se terminó la ilusión. Chile se despidió de Copa América tras caer por tres goles a cero ante la selección de Perú.

La Roja salió al Arena do Gremio dormida y esto fue aprovechado por los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes se fueron al descanso con una ventaja de dos tantos.

Pese a que en el segundo tiempo hubo un cambio de actitud, no fue suficiente para lograr la remontada y ahora Chile deberá conformarse con disputar el tercer lugar del certamen frente a Argentina, este sábado a las 15 horas.

Tras el pitazo final, uno de los que salió en apoyo de La Roja fue Jorge Valdivia. El ‘Mago’ utilizó sus redes sociales para enviarle un alentador mensaje a sus excompañeros.

“Son los mejores CTM… siempre lo serán. En pocos años le dieron al país lo que en años nadie les dio. Arriba nomas que esto sigue y el fútbol da revanchas ..”, indicó el actual jugador de Colo Colo.

Cabe destacar que ahora los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán reponerse del duro golpe de la eliminación y preparar el partido ante los trasandinos, pese a que el escenario es distinto, se trata de un duelo que enfrentará a los finalistas de las dos últimas ediciones del certamen continental.

VER LOS COMENTARIOS