Vidal se refirió a dolorosa derrota de Chile en Copa América: "Perú nunca fue superior a nosotros" | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 23:43

Vidal se refirió a dolorosa derrota de Chile en Copa América: "Perú nunca fue superior a nosotros"

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Chile cayó inapelablemente ante la selección de Perú en las semifinales de Copa América. Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron derrotados por tres goles a cero y se despidieron de la posibilidad de obtener un histórico tricampeonato.

De esta forma, La Roja se preparará para disputar el partido por el tercer lugar ante Argentina, quienes buscarán como premio de consuelo ‘vengarse’ de Chile por las dos finales de Copa América anteriores.

Tras el final del encuentro, Arturo Vidal se refirió a la dolorosa derrota ante los incaicos, indicando sobre el resultado que ‘no fue merecido pero así es la cosa, felicitaciones a Perú porque pasaron a la final’.

“Nunca fue superior a nosotros, aprovecharon las ocasiones, pegaron el primer golpe, se metieron atrás y de contragolpe nos metieron el segundo”, agregó.

Siguiendo con el análisis del partido, el volante del Barcelona indicó que “en el segundo tiempo salimos a buscar, no tuvimos suerte. Estoy triste pero hay que sacar las cosas buenas que se han hecho en esta copa y preparar lo que viene, porque se vienen unas eliminatorias duras y hay que estar preparados”

Finalmente, destacó que ‘la selección está mas unida que nunca, seguimos trabajando duro y trataremos de mejorar día a día. En las eliminatorias trataremos de hacerlo mejor para clasificar al Mundial, que es el objetivo principal”.

VER LOS COMENTARIOS