INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 03 julio de 2019 | 07:41

"SinVARgüenzas": la contundente tapa de diario argentino tras polémica derrota con Brasil

por Pablo Velozo

Diario Olé

Diario Olé

visitas

visitas

Se sienten perjudicados. En Argentina no escondieron su molestia por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en el duelo que perdieron contra Brasil por la Copa América.

Recordemos que el propio Lionel Messi, principal figura del plantel, alzó la voz tras el juego en zona mixta y recalcó que “en esta copa se cansaron de cobrar boludeces. Manos boludas, penales pelotudos y hoy ni siquiera van al VAR”.

A la furia de la ‘Pulga’ y la hinchada trasandina en general, se sumó en las últimas horas la prensa del vecino país.

Como era de esperar, el popular diario deportivo Olé lideró los alegatos con una contundente portada que se ha convertido en todo un viral: “SinVARgüenzas”, es el titular principal.

Además, la página principal resalta que hubo “Otro papelón del arbitraje, el fracaso de la Copa América: no revisaron dos penales claros para Argentina”.

“Messi se queja con Zambrano, que nos cocinó”, se añade en la lectura de una de las fotos que decoran la portada.

En específico, las palabras se refieren a las faltas de Dani Alves sobre Sergio Agüero, antes del contragolpe que acabó en el 2 a 0, y un codazo de Arthur -que estaba amonestado- sobre Otamendi en un tiro de esquina. Dos penales clarísimos. Hay polémica para rato.

Tendencias Ahora