"Salió mal y volvió peor": medio argentino festinó con fallido achique de Gabriel Arias | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 23:03

Actualizado a las 23:07

"Salió mal y volvió peor": medio argentino festinó con fallido achique de Gabriel Arias

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La derrota de Chile ante Perú por 3 goles a 0 caló hondo en la selección nacional. La sorpresiva goleada expuso varias fallas del equipo chileno. Una de las más notorias fue la fallida salida de Gabriel Arias en el segundo gol peruano.

Luego de un largo pelotazo, el arquero de Racing de Argentina salió a tratar de detener el avance de los peruanos pero el delantero André Carrillo llegó primero que el portero y sacó un centro para que Edison Flores definiera con el arco desguarnecido.

La jugada no pasó desapercibida y en Argentina destacaroon la desafortunada jugada de Arias. “Salió mal y volvió peor: el blooper del arquero de Chile” tituló el diario Clarín.

“Cuando peor la estaba pasando el equipo de Ricardo Gareca aprovechó un regalo y aumentó la cuenta”, describe la jugada el medio, complementando que Arias quedó “pateando el aire”.

“Todo lo rápido que fue el peruano en su movimiento se complementó con la lentitud de Arias para regresar al arco vacío”, cerraron.

Cabe recordar que finalmente Perú venció por 3-0 a Chile y la ‘bicolor’ jugará la final ante Brasil,mientras que Chile disputará el tercer puesto ante Argentina.

VER LOS COMENTARIOS