"Que animal eres": hinchas peruanos las emprendieron contra Cueva por increíble gol perdido | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 21:12

"Que animal eres": hinchas peruanos las emprendieron contra Cueva por increíble gol perdido

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Juan Barreto | Agence France-Presse

Comenzó con todo. Chile está enfrentando a Perú por las semifinales de Copa América y no lo ha pasado bien. El conjunto incaico salió a presionar en el territorio de La Roja y casi logra abrir el marcador.

Se jugaban los tres minutos del primer tiempo cuando los dirigidos por Ricardo Gareca casi asestan el primer golpe. Flores robó una pelota en la mitad de la cancha y cedió para Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ armó una tremenda jugada individual y dejó solo dentro del área a Christián Cueva. Cuando todas las gargantas peruanas se alistaban para el grito de gol, el jugador del Santos brasileño desperdició la opción con un remate desviado.

Mientras que los hinchas de La Roja celebraron como si se tratara de un gol, los peruanos no podían creer el fallo y demostraron su descontento a través de redes sociales.

Como era de esperarse, el principal apuntado fue Cueva, quien se llevó todas las críticas. “Cueva que chucha haces?”, “PTM CUEVA JODER QUE ANIMAL ERES” y “alguien digale a paolo que deje de confiar en cueva porque me esta hartando ese man”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Christián Cueva se lleva las críticas por un fallo. En el Mundial de Rusia 2018 falló un penal ante Dinamarca que pudo haber cambiado el destino de su selección en el certamen.

Revisa los comentarios a continuación:

VER LOS COMENTARIOS