Óscar Córdoba liquida a Messi: "Le quedó grande la selección. Fue a caminar a la Copa América" | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 10:55

Óscar Córdoba liquida a Messi: "Le quedó grande la selección. Fue a caminar a la Copa América"

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Daniel Garcia | Agence France Presse

La eliminación de Argentina de la Copa América fue la gran noticia futbolística de este martes. Es que un nuevo título se le escapa a Lionel Messi, que aún no puede festejar un campeonato con la selección argentina adulta.

Y el hecho no pasó desapercibido para el histórico arquero colombiano Óscar Córdoba, que supo brillar en Boca Juniors de Argentina.

“No puedes ser el mejor jugador del mundo y esperar 11 minutos para aparecer en la cancha”, inició diciendo el exportero en Fox Sports Radio Colombia.

Para el ahora comentarista, el ’10’ argentino es el gran responsable del fracaso de la selección trasandina en la actual Copa América.

“La Selección Argentina mejoró en este partido, pero él no. El capitán tiene que animar al resto, y eso no lo vi”, continuó.

“Esta Selección le quedó grande a Messi. Se lo vio triste, cansado y preocupado. Fue a caminar la Copa América”, aseguró Córdoba.

En una discusión que giró en torno al cometido de Messi en la actual Copa América, el exarqueró concluyó que “en las anteriores no, pero esta Selección le quedó grande”.

VER LOS COMENTARIOS