Hinchas de La Roja salieron en defensa de Arias recordando dos errores cometidos por Claudio Bravo | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 22:26

Hinchas de La Roja salieron en defensa de Arias recordando dos errores cometidos por Claudio Bravo

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Jaime Valdés | Agencia Uno

Chile cayó por tres goles a cero ante Perú por las semifinales de Copa América Brasil 2019.

La Roja sufrió en un primer tiempo donde los dirigidos por Reinaldo Rueda salieron con todo a presionar la salida desde el fondo.

Sin embargo, la jugada que marcó el punto de inflexión fue protagonizada por Gabriel Arias. El portero nacional cometió un grosero error que terminó en el segundo gol, anotado por Yoshimar Yotún.

En redes sociales una gran parte de los seguidores de Chile las emprendieron en su contra, sin embargo, una fracción no menor salió en su defensa acordándose de Claudio Bravo.

Pese a no ser convocado por Reinaldo Rueda, el portero del Manchester City ‘salió al baile’. Y es que Bravo también cometió errores vistiendo la camiseta de la selección y esto fue usado como justificación para recalcar que todos pueden tener un mal día.

En efecto, dos momentos en particular salieron del baúl de los recuerdos. El primero ocurrió en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 contra Colombia. En una jugada muy similar, Bravo salió de su área apresuradamente y se estorbó con un defensor. Esto terminó en gol de los ‘cafeteros’.

El segundo es más recordado y ocurrió en el Mundial. Jugaba Chile contra España cuando Bravo salió a bloquear una contra liderada por Fernando Torres. Pese a que alcanzó a despejar, lo hizo muy alejado de su arco y el balón le quedó servido en bandeja a David Villa, quien anotó un verdadero golazo.

Revisa las jugadas a continuación:

VER LOS COMENTARIOS