INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 03 julio de 2019 | 11:25

Herrera y arbitraje en el Brasil-Argentina: "Es sospechoso que haya arbitrado el peor de la Copa"

por Christian Ovalle

Sebastian Beltran | Agencia UNO

Sebastian Beltran | Agencia UNO

visitas

visitas

El desempeño del árbitro Roddy Zambrano en el partido entre Brasil y Argentina ha vuelto a abrir un debate sobre el uso del VAR y los objetivos para los que se instauró en el fútbol.

El árbitro ignoró dos jugadas dudosas que ni siquiera fue a ver a los monitores del VAR y a juicio de los argentinos, el ecuatoriano los perjudicó de gran manera.

El tema del arbitraje ha sido tema de discusión hasta en Chile. Uno de los que discutió la decisión de la Conmebol de poner a Roddy Zambrano como juez central en uno de los partidos más importantes del campeonato fue Johnny Herrera.

“El arbitraje en general fue muy malo. Es sospechoso que haya arbitrado el peor árbitro de la Copa América”, comentó el arquero en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ del CDF.

“Este gallo (Roddy Zambrano) nos arbitró a nosotros en la U, no me acuerdo qué partido, pero fue un desastre. Imagínate arbitrando con la presión de estos partidos”, complementó el arquero.

El juez ecuatoriano está siendo el tema de conversación en el ambiente futbolístico tras ignorar dos jugadas en las que supuestamente (según los argentinos) se debió cobrar penal. Zambrano ni siquiera fue a ver la jugada al VAR.

Tendencias Ahora