Gary Medel tras papelón de La Roja: "Es doloroso, pero Perú es un justo finalista" | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 22:43

Gary Medel tras papelón de La Roja: "Es doloroso, pero Perú es un justo finalista"

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

No se pudo. Chile perdió 0-3 ante Perú y se quedó al margen de la final de la Copa América 2019.

La Roja fue superada por ‘Los del Rímac’ y, este sábado 06 de julio, jugará ante Argentina por el tercer puesto del certamen.

Tras el duelo ante los incaicos, Gary Medel, capitán chileno, comentó que el rival fue un justo vencedor en un resultado doloroso para el plantel nacional.

“Perú mereció pasar. Es doloroso, porque luchamos por un nuevo título y no lo logramos. Tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretarlas”, sostuvo Medel.

Consultado por la lesión que tuvo en el primer tiempo, el ‘pitbull’ aseguró que “un peruano me dobló el tobillo, pero o es excusa. Son merecedores de la final”.

Finalmente, sobre el partido ante Argentina por el tercer puesto, Medel indicó que “el fútbol da revanchas. Nos vamos a preparar para Argentina, tenemos que sacar provecho a lo que hicimos en este torneo”.

“Hay que rescatar lo positivo. No es fácil ganar un Copa América y lo hicimos de la mejor manera en este certamen”, sentenció el capitán.

VER LOS COMENTARIOS